Ilustre colegio Oficial de Médicos de Navarra
 
Inicio > El Colegio > Congresos > Salones
 

Salones

Sala de Congresos

Sala de Congresos

Dispuesto en forma de hemiciclo y con un aforo de 300 butacas. Amplio escenario portátil, que permite reunir hasta 12 personas en la mesa presidencial. Cuenta con los medios audiovisuales más modernos: megafonía alámbrica e inalámbrica, grabación y reproducción de sonido, video-proyección, retroproyección, pantalla de 5 x 4 mts, altavoces en cada butaca... Todo ello, diseño y medio, garantizan la mejor calidad auditiva y visual, unida a una gran confortabilidad.

Como tecnología de apoyo, el Salón de Congresos posee de una amplia cabina de control, y de tres cabinas de traducción simultánea que permiten la audición de cuatro idiomas a la vez.


Sala de Exposiciones (Salón Media Luna)

Sala de Exposiciones

Sala de unas magníficas proporciones, 250 m2, perfectamente diseñada para apoyo de la Sala de Congresos, en cuanto a la posibilidad de instalación de stands y resortes publicitarios, e importantísima como principal vía de acceso al mismo salón anteriormente mencionado. Posee de paneles para exposiciones y vitrinas comerciales. También tiene un funcionamiento individual de cara a cualquier exposición privada de obras de arte (cuadros, láminas, litografías, etc.)


Salón Izu

Salón Izu

Salón situado también en la planta baja del edificio. Las posibilidades de montajes son de iguales caracteríticas que el Salón Urmeneta, con la diferencia de capacidades: mesa consejo 30 personas, tipo escuela 40 personas, y tipo teatro con sillas 45 personas.

Forma del salón: rectangular.


Salón Urmeneta

Salón Urmeneta

Salón situado en la planta baja con múltiples posibilidades de montajes: mesa consejo central, tipo escuela con mesas y sillas, tipo teatro con mesa presidencial y resto con sillas, con capacidades para 35, 40 y 55 personas respectivamente.

Forma del salón: cuadrangular.


Salón Pérgola

Salón Pérgola

Salón de 200 m2, con capacidad de 200 personas en banquete, gran luminosidad, muy amplio y de una decoración esquisita. Este salón es ideal para celebraciones, convenciones, congresos, banquetes


Sala de Consejos

Sala de Consejos

Sala de reuniones muy espaciosa con montaje mesa consejo, para capacidad máxima 14 personas. Salón adecuado para reuniones de trabajo de un pequeño número de personas. Posee de una pequeña zona de descanso (butaca y mesita con sofás).



Empresas del Grupo


CLEN College Congresos Colegio de Médicos Restaurante El Colegio

Empresas Colaboradoras


 Agrupación Mutual Aseguradora Previsión sanitaria nacional



Enlaces y direcciones útiles Contacto Mapa del sitio

© Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Navarra. Política - Aviso legal - Condiciones de uso - Accesibilidad - Política de Cookies

Avda. Baja Navarra, 47 - 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 093 - Fax 948 226 528 admon@medena.es